Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ENTREGA FERNANDO CASTELLANOS APOYOS DEL PROGRAMA DE AUTOEMPLEO 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Como parte del Compromiso Que ha asumido el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, de Impulsar Mejores Fuentes de Empleo y Oportunidades de Desarrollo para la Ciudadanía capitalina, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor encabezó La Entrega de Pagos del Programa Autoempleo 2016.
Acompañado por el secretario del Trabajo en Chiapas, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, el mandatario capitalino DeStaCo Que un Través of this initiative se ha Logrado beneficiar, En Una Primera Etapa A 157 Familias de Diversas colonias de la cuidad, al Tiempo de señalar Que DICHO Programa de Apoyo Social se ira extendiendo para dar hoy toda una Más Personas de escasos Recursos.
El Presidente Castellanos Hizo Llamado de la ONU A Los Hombres y Mujeres que Forman parte de Este Programa, A Trabajar de Manera Coordinada con las Autoridades para Fortalecer la Transformación de Tuxtla e Impulsar do Desarrollo, velando en TODO Momento Por Las Necesidades de la Propia Ciudad y Las Demandas de la Ciudadanía.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Reitero El Compromiso de su Gobierno para redoblar: esfuerzos y Generar Nuevas Iniciativas Que abonen un crear de las Oportunidades de Crecimiento Que los Sectores Más Vulnerables necesitan para Sacar adelante una SUS Familias y gozar de Mejores Niveles de Vida para la sociedad.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: