Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Liberación del Trasporte en Chiapas evitara chantaje de pulpos: Sarain Osorio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista con este medio de comunicación el dirigente estatal de la Confederación independiente de Organizaciones( Cio-ac ), Sarain Osorio Espinosa, acusó de chantajistas a los piratas oficiales del gobierno que cínicamente amenazaron q un paro pactado con el gobierno para seguir con toda las irregularidades que traen en el estado.
Con esto se demuestra que la Secretaría de Trasporte es de puro parapeto, los que mandan ahí son los mismos de siempre, los firmantes que han sido los beneficiarios durante muchos años, que tienen hasta prestanombre.
Ellos nunca se preocupan por la base, en la clase trabajadora, en sus derechos laborales, en el seguro de vida de los trabajadores del trasporte, muchos operan vehículos sin placas y pésimos Estado.
Es necesario mantenerse con transparencia y legalidad, para estos pulpos que han sacado provecho de la ilegalidad, chantaje, con gobiernos débiles con Secretarios del mismo gremio, es necesario que el gobierno de Manuel Velasco, revise la ley y libere el trasporte para evitar la corrupción y darle un servicio de calidad al pueblo que merece unidades nuevas y no chatarras.
Fuente: Perfil Fronterizo

Estas y otras noticias en http://www.perfilfronterizo.net

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: